Mariano Varela incursiona como escritor con "Todo es personal"

Tras conquistar con sus ideas en el mundo del entretenimiento para adultos, Mariano Varela muestra su faceta como escritor en el libro "Todo es personal. El poder de las relaciones para alcanzar el éxito", en el cual reflexiona sobre las redes sociales.

Varela, gerente general de Claxson empresa líder en la producción y realización de contenido para adulto en Latinoamérica para canales como Playboy, Venus y Hot-go, comentó sobre esta nueva faceta como escritor, en donde aborda la importancia y complejidad de las relaciones personales.

"En este libro se condensan algunas experiencias y parte de lo que he aprendido e investigado sobre cómo se gestan las relaciones y cómo éstas son decisivas no sólo para el crecimiento personal, sino para los negocios", indicó.

"No pretendo que este trabajo sea un manual, ni una clase de negocios, sino más bien en sus páginas rescato esa reflexión sobre las relaciones sociales y cómo estás son tan complejas que pueden ser motivo de éxito o fracaso en cualquier punto que se desee emprender", añadió.

Destacó que el texto ha logrado un buen recibimiento, por ello, fue editado en México, país en el que estará por espacio de cuatro días, en los que ofrecerá firmas de autógrafos y algunas ponencias tocante a este texto que también se centra en las redes sociales.

Aunque para muchos analistas, las redes sociales han sido culpables de la fractura de las relaciones interpersonales, para Varela éstas son un puente de comunicación que permite acercarse a otro seres de manera profunda o vanal.

"Mi conclusión es que se le da un valor superior a las redes sociales, cuando debemos verla como un vehículo de comunicación, en el cual hay un control y una intención", señaló Varela.

"Es un libro muy intimista, en el que expongo mis ideas y mis conceptos", agregó Varela, quien también adelantó que se tienen previstas algunas sorpresas en los canales de entretenimiento para adulto.

"Siempre estamos apuntando a entretener con proyectos de calidad y vanguardia en cada canal, que tiene su propio sello, además de que hay que exaltar que existe una gran creatividad para dar forma a estas proyectos", explicó.

Destacó que ser líderes en contenidos para adultos no es fácil, "no hay fórmulas milagrosas, sólo mucho trabajo detrás, porque vendemos productos intangibles".