Warriors de Golden State vence 114-107 a Wizards de Washington

El equipo Warriors de Golden State se impuso 114 puntos a 107 a Wizards de Washington, en uno de los cuatro partidos que la NBA presentó este martes, donde destacó la actuación de Stephen Curry.

Luego de ausentarse del partido del lunes debido a molestias físicas, Curry regresó a las duelas para liderar al equipo con 32 puntos y ocho asistencias, para ser el más destacado de su quinteta en ambos departamentos en el Verizon Center de Washington.

Desde el primer cuarto Golden State fue más efectivo, lo que mantuvo a lo largo del encuentro sobre un rival que nunca se dio por vencido; al final, el cuadro ganador dejó su marca en 44-10, para seguir en la cima de la Conferencia Oeste.

Por Washington, Paul Pierce fue el mejor anotador con 25 unidades, mientras que Marcin Gortat aportó 16 puntos y 11 rebotes, y John Wall logró 11 asistencias.

En el Palace of Auburn Hills, Pistons de Detroit no supo aprovechar su localía y perdió 102-93 con Cavaliers de Cleveland, escuadra por la que destacó Kevin Love con 24 puntos de ocho triples y LeBron James aportó 19 y 11 asistencias.

Con 20 puntos de Monta Ellis y 18 del alemán Dirk Nowitzki, Mavericks de Dallas remontó para vencer a Raptors de Toronto por 99-92, además el Thunder de Oklahoma doblegó 105-92 a Pacers de Indiana con un "triple-doble" de Russell Westbrook, que sumó 20 unidades, 11 rebotes y 10 asistencias.

Por otra parte, se informó que Shawn Marion, delantero de los Cavaliers de Cleveland, se perderá dos semanas de actividad debido a un problema en la cadera, mientras que Derrick Rose, de los Bulls de Chicago, se someterá a una operación para repararle la ruptura de meniscos en su rodilla derecha.