El músico y productor uruguayo Juan Campodónico volverá a México, esta vez con su disco "Remixes y rarezas" que podrá escucharse en vivo el 25 de abril próximo en el Lunario del Auditorio Nacional.

Campo es un proyecto del músico y productor Juan Campodónico (creador y miembro del grupo Bajofondo junto a Gustavo Santaolalla), quien ha participado en álbumes de Jorge Drexler, El Cuarteto de Nos, Ximena Sariñana, La Vela Puerca y No Te Va Gustar, entre otros.

La música de Campo mezcla ingredientes del indie pop, electro y rock con el neo-tango, la neo-cumbia y la música latina retro, todo en un contexto pop sofisticado y actual, con temas cantados en inglés y español.

Su primer trabajo discográfico titulado "Campo", se editó en México en octubre del año pasado y fue producido por él mismo junto al dos veces ganador del Premio Oscar a Mejor Música Original, Gustavo Santaolalla.

Su segundo álbum "Remixes & rarezas" será lanzado en México a partir de marzo; el material que incluye grabaciones en vivo, demos, remixes, versiones y curiosidades.

Este trabajo se desprende de su álbum debut, al mismo tiempo que expande y enriquece su contenido, de acuerdo con un comunicado de prensa.

En 2014, Campo fue nominado por su video "Cumbio" y Juan Campodónico obtuvo el premio al Mejor Productor Musical del Año.