Fernando "Niño" Torres aconseja a Raúl Jiménez ser paciente

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, le recomendó este martes al mexicano Raúl Jiménez ser paciente, y estar preparado para cuando llegue su oportunidad de jugar.

"Siempre es difícil cuando juegas en un gran equipo tener tu momento, disfrutarlo y aprovecharlo, pero hay que estar preparado para cuando llegue", fueron las palabras de Torres hacia el mexicano.

Jiménez llegó en agosto al Atlético procedente de América. En un principio, el técnico Diego Simeone le brindó toda la confianza pero al no ver grandes resultados, el hidalguense fue relegado al banco de suplentes.

Tras 24 jornadas en la Liga de España, Raúl ha participado en 13 encuentros, de los cuales sólo en tres fue titular y acumula 398 minutos en el torneo local. Ha tenido también un poco de actividad en Copa del rey y Champions League.

Actualmente, el croata Mario Mandzukic (12) y el francés Antoine Griezmann (14) lideran la ofensiva "colchonera", entre ambos han logrado 26 de los 50 goles que lleva el equipo, motivo por el cual "El Niño", es consciente de que será difícil quitarles su lugar.

"Mario y Antoine están en un momento excelente y hay que aprovecharse de él. Están bien, ganando en confianza, son dos jugadores que acaban de llegar y eso lleva un proceso natural que ahora está llegando a su máximo exponente", resaltó.

Por lo anterior, el veterano goleador, en entrevista con el portal español Marca, aconsejó a Jiménez trabajar al máximo para estar más que preparado cuando sea incluido en el 11 "rojiblanco".