Es un honor estar en Viña del Mar una vez más: Vicentico

El cantante argentino Vicentico, que este miércoles se presentará en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, aseveró hoy aquí que es "un honor" estar de nuevo en el certamen musical chileno.

Vicentico señaló en rueda de prensa que "es un lindo honor poder participar en este festival una vez más, es importante para los músicos poder venir a tocar acá, así que estoy muy contento" con esta nueva presentación en Viña del Mar.

"El Festival de Viña del Mar es algo diferente a un concierto personal, donde uno se toma más tiempo o piensa de otra manera", comentó el también vocalista del grupo Los Fabulosos Cadillacs.

Añadió que "acá es diferente, especial, hay un montón de artistas, lo cual es un lindo desafío, siempre es interesante hacer conciertos en lugares diferentes. El festival es especial porque es un programa de televisión y la gente está prendida a fuego todo el tiempo".

En cuanto a los temas que interpretará en Viña, Vicentico adelantó que "estoy pensando la lista de canciones porque el festival no es un concierto personal, entonces voy a mezclar canciones de varios discos para hacer que sea llevadero".