Randy Orton regresa a la actividad en WWE con derrota

Randy Orton no tuvo el regreso esperado, pues la sociedad con Seth Rollins no fue la ideal y perdieron ante Roman Reigns y Daniel Bryan, en el turno estelar de "Monday Night Raw".

"The Authority" convenció a Randy Orton de regresar a sus filas y junto a Seth Rollins enfrentaron a Bryan y Reigns en la Bridgestone Arena de Nashville.

Con el equipo de seguridad de Rollins, además de Kane y Big Show como testigos, Orton comandó el duelo y estuvo cerca de liderar la victoria, pero su compañero le quitó el relevo, lo que causó la molestia de "la víbora".

Esta situación la aprovechó Reigns, quien aplicó un "Superman punch" a Rollins, y cuando se disponía a liquidarlo apareció el hombre del "yes, yes, yes" para quitarle el relevo, conectar un rodillazo a su rival y rendirlo para consumar la victoria.

Sonrientes y sin problemas, Bryan y Reigns se dieron la mano y marcharon del cuadrilátero, mientras que Orton, furioso, aplicó un "RKO" a Noble, antes de acorralar a Rollins ante la sorpresa de los miembros de "The Authority".

Minutos antes de la pelea, Bryan felicitó a Reigns por su victoria en "Fast Lane", además de desearle suerte para su combate contra Brock Lesnar en Wrestlemania 31; el ex integrante de The Shield dejó en claro que ganará ese día y no de cualquier manera.

En contienda de revancha por el título de parejas de la WWE, Tyson Kidd y Cesaro lo defendieron sobre The Usos, luego que Natalya empujara a Jimmy, lo que provocó la descalificación para los primeros, que se mantuvieron como monarcas.

Ryback venció a Curtis Axel, quien sigue pidiendo su oportunidad para Wrestlemania; Dolph Ziggler derrotó a Bad News Barrett; Jack Swagger hizo lo propio sobre Stardust, quien fue distraído por Goldust; y las Gemelas Bella doblegaron a Paige y Emma.