Velasco reconoce que Toluca debe hacer juegos perfectos ante Puebla

Para que Toluca aspire a los cuartos de final de la Copa MX, necesita hacer dos partidos sin ningún tipo de falla en la serie ante Puebla, admitió el mediocampista Gabriel Velasco.

El conjunto mexiquense se localiza en el tercer sitio del Grupo Cinco con cinco unidades, a siete del cuadro de la "Franja" que comanda el sector.

"Tenemos que hacer dos partidos perfectos, porque también necesitamos anotar mucho, hacer una diferencia importante para acrecentar las posibilidades de avanzar a la siguiente fase", dijo.

Explicó que ante esta situación entonces no es solo ganar, "sabemos que no se puede hacer un partido perfecto, pero sí acercándonos a la perfección, y sería ganando y anotando".

"Está todavía la oportunidad latente de meternos a la siguiente fase de la Copa, que para nosotros es importante y es también nuestro objetivo, entonces sabemos que necesitamos ganar o ganar y es lo que buscaremos mañana", indicó.

Manifestó que aunque la meta es ganar por una diferencia importante en el marcador, son conscientes que enfrente estará un equipo que ha hecho bien las cosas en la Copa MX y la Liga MX.

"Nosotros trabajamos para jugar bien, porque si lo haces estás más cerca de ganar y golear, pero también respetamos al rival, sabemos que es un equipo importante, de Primera División, que juega bien y que tampoco es fácil", sentenció.

El cuadro que dirige José Saturnino Cardozo recibirá este martes al conjunto "Camotero", en la ida de la Llave Tres de la Copa MX, duelo a celebrarse en el estadio Nemesio Diez a las 19:00 horas, con arbitraje de Jorge Isaac Rojas.