"Brooklyn Nine-Nine", serie de comedia, iniciará segunda temporada

Kyra Sedgwick, Eva Longoria y Nick Cannon son algunas de las figuras que se sumarán a partir de este martes a la segunda temporada de la serie de comedia "Brooklyn Nine-Nine", en la que rige la ley, pero no el orden.

El "show" de un grupo de detectives que interroga a sospechosos, arresta delincuentes y resuelve crímenes, pero que también, sabe cómo pasar un buen rato, jugar como niños y hacer reír sin tapujos, se transmitirá por TBS Veryfunny, se informó a través de un comunicado.

Todo comenzará con un nuevo ciclo de aventuras y desventuras del detective "Jake Peralta" (Andy Samberg) y sus diversas preocupaciones como son resolver complejos casos y acostumbrarse a su nuevo hogar.

Asimismo, estará en el ojo del huracán debido a una investigación en su contra y debatirse entre un posible romance con su compañera "Amy Santiago" (Melissa Fumero) y su espíritu bromista que, en ocasiones, le juega una mala pasada.

Al elenco habitual, en esta segunda entrega, se unirá el talento de estrellas invitadas como Craig Robinson, Patton Oswalt y Sandra Bernhard, por citar algunas.

"Brooklyn Nine-Nine" obtuvo diversos reconocimientos en su primera temporada, entre los que destacan: dos Globos de Oro (2014) como la Mejor Serie de Comedia y Mejor Actor de una Serie de Comedia para el protagonista Andy Samberg.

La emisión se podrá ver este martes a las 20:30 horas por TBS Veryfunny.