Klopp pide al BVB cambiar de mentalidad para enfrentar a Juventus

Consciente de su irregularidad en la Bundesliga, el entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, pidió a sus pupilos cambiar de mentalidad para afrontar los octavos de final de la Champions League.

"Sabemos que dentro de dos días nuestra batalla seguirá siendo evitar el descenso, (pero) son los octavos de final y hemos ganado tres partidos seguidos. Es una gran situación", declaró Klopp en conferencia de prensa.

Este martes, el BVB se enfrentará a la Juventus en Turín, para el duelo de ida de la eliminatoria, motivo por el cual el timonel, desea que su equipo se olvide de la situación liguera y se enfoque en ganar para afrontar con ventaja la vuelta en casa.

"Sabemos que el miércoles volverá nuestra lucha por evitar el descenso. Pero el martes, no van a ver a un equipo que lucha por el descenso en la Bundesliga", apuntó el alemán, quien ve con buenos ojos esta segunda mitad de temporada.

"Estoy feliz de que ya hayamos dejado atrás la primera mitad de la temporada. Todavía tenemos problemas, pero no físicos. Sólo tenemos que recuperar la confianza", sentenció el entrenador "amarillo".