Piqué asegura que el City será eliminado como el año pasado

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, aseguro que el Manchester City volverá a ser eliminado como el año pasado en octavos de final de Liga de Campeones y su derrota frente al Málaga en casa no los desconcierta.

Para el defensa azulgrana, el partido será similar al del año pasado. "Son dos equipos que se atacan, a los que les gusta tener la pelota. Queremos hacerlo bien y llevarnos a Barcelona a un buen resultado".

En la rueda de prensa previa al encuentro, Piqué dijo que intentaran plantearse un partido muy serio, con una buena defensa y creando ocasiones con los delanteros que tienen, "son de primer nivel".

El Barca y el City se enfrentan este martes en el Etihad Stadium, en un partido de contrastes, puesto que los de Manuel Pellegrini llegan tras golear 5-0 al Newcastle y los pupilos de Luis Enrique de perder en casa 0-1 con el Málaga.

"Una derrota no te puede hacer cambiar. El de mañana (martes) es el partido más importante de la temporada y jugamos ante un rival que está entre los cinco mejores del mundo", afirmó Piqué a la espera de disputar su pase a la máxima competición continental.