Puebla solo piensan alejarse del descenso sin preocuparse de rivales

Más allá que los Leones Negros están en plena crisis, el Puebla sin preocuparse por lo que hacen sus rivales por el descenso, ellos trabajan para seguir alejándose de la parte baja de la porcentual.

El cuadro de la "Franja" ocupa el penúltimo sitio de la Tabla de Porcentajes con 96 unidades en 92 partidos, en tanto que la Universidad de Guadalajara está en el sótano con 21 en 24, pero su cociente es muy volátil y con una racha positiva puede subir mucho.

"Tenemos que sumar nosotros, depende de nosotros seguir sumando de tres, queremos imponer la localia lo más fuerte posible y ganar, que es lo que vamos a buscar el sábado ante Querétaro", expresó el defensa argentino Facundo Erpen.

De cara a este duelo, el zaguero explicó que será un duelo complicado porque los Gallos Blancos cambiaron de técnico y siempre es un revulsivo.

"Siempre he dicho que el cuerpo técnico que debuta gana, esperemos que no sea el caso, repetir lo que hemos hecho, hacer nuestro juego, esa actitud y entrega, sabemos que lo podemos hacer", indicó.

Respecto al hecho de enfrentar al delantero brasileño Ronaldinho Gaucho, recordó que ya lo enfrentó con Atlas en el Apertura 2014, "le ganamos, esperamos repetirlo acá en Puebla".