Abierto Mexicano de Tenis presente en La Quebrada

El Abierto Mexicano de Tenis se siente ya en Acapulco, esta semana arranca el torneo y para promocionarlo los tenistas Daniela Hantuchova, Grigor Dimitrov y Santiago González dieron una visita al emblemático lugar de La Quebrada.

Tanto el búlgaro como el mexicano no dejaron pasar la oportunidad de tirarse un clavado al mar, también la eslovaca les hizo segunda para dar un "chapuzón" que le sirvió para refrescarse del imperante calor del puerto.

González, el mejor mexicano rankeado en dobles formó parte de esta expedición, en la que los tres tenistas se fotografiaron con raquetas en uno de los iconos de Acapulco.

Aunque claramente dejó impresionado a los tres deportistas debido a la altura desde donde posaron, pero al tirarse al mar tuvieron que hacerlo desde distancias más cortas y no como los nativos que llegan a saltar de 35 metros.

Esto forma parte de las actividades promocionales que el Abierto Mexicano de Tenis realiza cada año, pues en la edición 2014, la checa Dominika Cibulkova y el mismo Dimitrov fueron quienes jugaron tenis en una plataforma en el mar.