PAN llama a denunciar cualquier inconformidad contra sus candidatos

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, convocó a los ciudadanos a que si tienen algún señalamiento contra algunos de sus candidatos, lo haga saber para que el partido actúe en consecuencia.

"Estamos pidiendo a los ciudadanos, como en las amonestaciones de las iglesias, que si tienen algún conocimiento nos lo compartan, porque hay tiempo para actuar en caso de cualquier eventualidad que se pudiera presentar", expresó el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN).

Aunque dijo que por el momento no se ha dado ningún caso en el PAN, reconoció que todos los partidos tienen la necesidad de garantizar que sus candidatos sean mujeres y hombres de bien.

En ese sentido, afirmó que el PAN propondrá "puro perfil garantizado que cumpla con un compromiso de probidad, honestidad y de trabajo con los ciudadanos", toda vez que se está haciendo un análisis particular de cada uno de los perfiles de sus abanderados.

Además, en rueda de prensa, Madero Muñoz afirmó que el partido blanquiazul está unido, más allá de las simpatías de que pueda haber por un liderazgo u otro al interior.

En otro asunto, sostuvo que su partido respalda a sus representantes en el Instituto Nacional Electoral (INE) y acusó que un grupo de consejeros electorales están actuado en bloque en distintos momentos de decisiones importantes.