Roman Reigns irá a Wrestlemania 31 ante Brock Lesnar

Roman Reigns se convirtió en el retador oficial al título de peso completo en la lucha estelar de Wrestlemania 31 ante Brock Lesnar, luego de vencer este domingo, en una intensa batalla, a Daniel Bryan.

El FedEx Forum de esta ciudad albergó "Fast Lane", el último gran evento antes de Wrestlemania, donde ambos se castigaron fuertemente y soportaron intensos castigos, incluidos los movimientos que los han llevado a grandes triunfos.

Cuando el hombre del "yes, yes, yes" tenía a merced a su rival para conectarlo con un letal rodillazo, el ex líder de "The Shield" reaccionó para contrarrestar con una lanza, suficiente para quedarse con la victoria y el boleto al máximo evento de WWE.

En tanto, Rusev aprovechó la distracción del réferi para vencer a John Cena y defender con éxito el título de los Estados Unidos, además de dejar semiincosciente al "Marine".

Los dos ofrecieron una lucha de poder a poder y con posibilidades de triunfo para ambos, pero Lana distrajo al réferi y Rusev conectó una patada en los genitales a su rival, antes de aplicarle la "accolade", y ante la nula reacción de Cena el tercero sobre la superficie paró la pelea y decretó el triunfo del aún monarca.

Quienes se vieron las caras y regalaron intensos instantes de acción fueron Triple H y Sting, quien retó al también directivo de la empresa para enfrentarse en Wrestlemania 31, lo que sí ocurrirá, además de dejarlo tendido sobre el ring.

Dean Ambrose dominó a Bad News Barrett, quien sólo quería escapar con su cinturón, pero el primero no dejó de castigarlo hasta que fue descalificado, por lo que "BNB" sigue como monarca Intercontinental, aunque sin cinturón, pues su oponente se lo llevó.

Cesaro y Tyson Kidd sorprendieron a The Usos, Jey y Jimmy, para convertirse en nuevos campeones de parejas de la WWE, mientras que Nikki Bella superó a Paige para defender el femenil, tras sorprenderla con la cuenta de tres.

Goldust aplicó toque de espaldas a Stardust y lo venció, y aunque el derrotado le dio la mano a su hermano al término de la batalla, en vestidores y ante la presencia de su papá lo dejó tendido y humillado.

En la primera contienda de la noche, Seth Rollins, Kane y Big Show derrotaron a Dolph Ziggler, Ryback y Erick Rowan, aunque al final apareció Randy Orton para defender a los últimos y lo hizo con algunos "RKO".