Daniel Suárez tiene complicado inicio en la Nascar Xfinity

El piloto Daniel Suárez tuvo un inicio complicado en la temporada 2015 de la serie Nascar Xfinity, donde un percance lo hizo terminar en el puesto 29 en el Daytona International Speedway.

Tras salir del puesto 36, Suárez pudo colocarse en los primeros giros en el séptimo sitio y tras 20 giros ya se había colocado en la quinta posición.

Sin embargo, el primer problema comenzó con su primer ingreso a pits, donde una ponchadura provocó que no pudiera colocarse en su cajón, por lo que tuvo que dar una vuelta más para hacer cambio de neumáticos y recargar combustible, por lo que al salir nuevamente a competencia ya se encontraba una vuelta detrás del líder y en el puesto 31.

El regiomontano no dio la carrera por perdida al tratar nuevamente de colocarse en los primeros sitios cuando Kyle Larson lo golpeó en la parte trasera y fue imposible que controlara el auto, lo que generó la primera bandera amarilla que segundos más tarde se convirtió en roja y para Suárez significó terminar antes de tiempo la competencia.

"Es uno de esos días difíciles, que simplemente tenemos que aprender y darle vuelta a la página, desde la calificación comenzó complicado", señaló.

"En carrera tuvimos errores de novato y cuando teníamos la posibilidad de regresar a la vuelta del líder tuvimos un contacto pero así son las carreras tenemos que seguir trabajando y seguir aprendiendo", aseveró.