Zacatecas deja ir dos puntos en casa al empatar 0-0 con Irapuato

Mineros de Zacatecas dejo ir dos puntos en casa al empatar sin goles con Freseros de Irapuato, en su partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX disputado en el estadio Francisco Villa.

Con este resultado, ambos conjunto siguen de la mano en la clasificación general, en la que Mineros llegó a nueve unidades, mientras que Freseros arribó a ocho.

El encuentro resultó muy cerrado y en la disputa por la pelota en el medio campo, se cometieron muchas faltas lo que provocó que el partido se viera entrecortado, además de que las llegadas de gol escasearon.

Ante esta situación tanto Mineros como Freseros ensayaron los tiros de larga distancia sin muchos dividendos, toda vez que llegar en jugada elaborada les costó por la estrecha marca de las defensas.

La igualada prevaleció a lo largo del encuentro con algunas llegadas sobre los minutos finales que se ensayaron sobre todo en la táctica fija, pero los resultados fueron negativos para los dos y salieron con un punto cada uno.

El trabajo del silbante Ángel Monroy Bello fue aceptable y por Mineros amonestó al argentino Juan Cuevas y a Arturo Ortiz, mientras que por freseros pintó de amarillo a Allam Bello, Marco Antonio Tovar, Jorge Zataraín, al pampero Juan Manuel Cavallo

Alineaciones:

Zacatecas.- Carlos Velázquez, Elgabry Rangel (Gustavo Ramírez, 57), José Partida (Sebastián Maz, 79), Arturo Ortiz, Noé Maya, Rivelino Hinestrosa, Marco Vidal, Wanderley de Sousa, Juan Cuevas, Antonio López y Mateo Figoli (Daniel Cisneros, 68). DT. Pablo Marini (ARG).

Irapuato.- Armando Navarrete, Jorge Zataraín, Alfonso Rippa, Marco Antonio Tovar, Gerardo Bernal, Sergio Rosas, Julio César Betancio, Allam Bello (Alejandro Mercado, 82), Fernando Cortés (Alejandro Tapia, 72), Samuel Sánchez y Juan Manuel Cavallo (Kevin Huezo, 90). DT. Jorge Manrique.