Los aficionados merecen este combate: Manny Pacquiao

Luego de confirmarse su pelea contra el estadunidense Floyd Mayweather Junior, el boxeador filipino Manny Pacquiao se dijo contento de ser parte del histórico evento, el cual dedicará a sus compatriotas.

Tras semanas de negociaciones, Mayweather anunció este día la pelea, que se realizará el 2 de mayo en la MGM Grand Arena Garden de Las Vegas, Nevada, siendo Pacquio uno de los más satisfechos.

"Estoy muy contento de que Floyd Mayweather y yo le vamos a poder dar a los aficionados del boxeo la pelea han esperado por tanto tiempo. Los aficionados han esperado mucho tiempo y se merecen este combate", resaltó.

El combate, pactado en las 147 libras y con los títulos del Consejo Mundial (CMB), Asociación Mundial (AMB) y Organización Mundial (OMB) de Boxeo en juego, es, sin duda, el más esperado por los fanáticos y para el "Pacman" es un honor ser parte del mismo.

"Es un honor ser parte de este histórico evento. Le dedico esta pelea a todos aquellos que la han pedido y espero brindar gloria a las Filipinas y a todos mis paisanos en todo el mundo", comentó.

Por su parte, el promotor Bob Arum aseguró que será una gran batalla la del 2 de mayo y confió que Manny Pacquiao salga la victoria.