Fiscalía localiza a dos estudiantes reportadas como desaparecidas

La Fiscalía General de Veracruz ubicó sanas y salvas a dos menores de 17 años de edad, estudiantes del nivel bachillerato, quienes habían sido reportadas como desaparecidas el pasado 18 de febrero.

En un comunicado, la dependencia detalló que las diligencias realizadas por agentes de la Policía Ministerial permitieron hallar a las jóvenes a 24 horas del reporte de no localización, presentado por los padres de A. P. M. M., oriunda de la colonia Sexto Barrio, y A. M. R., avecindada en la comunidad Jalapilla, municipio de Rafael Delgado.

Al ser presentadas ante la autoridad ministerial, las menores declararon que por voluntad propia decidieron viajar a la ciudad de Tehuacán, Puebla, al enfrentar problemas de índole familiar.

Posteriormente, al agotarse sus recursos económicos, regresaron a Orizaba, donde fueron contactadas por los agentes ministeriales.

Las jóvenes fueron entregadas oficialmente a sus familiares, quedando asentados los hechos en la investigación ministerial 138/2015/SN, radicada en la Agencia del Ministerio Público Sector Norte, del Distrito Judicial, con sede en Orizaba.