Ulises Dávila es convocado para duelo ante Penafiel

El delantero mexicano Ulises Dávila, que el mes pasado llegó al Vitoria Setubal en calidad de cedido, fue convocado por su entrenador Bruno Ribeiro para el duelo de mañana ante Penafiel.

Dávila, quien pertenece al Chelsea, ha participado en dos cotejos ligueros y acumula 45 minutos. Este día, volvió a aparecer en la lista de los "sadinos", que buscan enmendar el camino ya que no han podido ganar en los últimos tres partidos.

Mañana, afrontarán la jornada 22 en el estadio do Bonfim, donde tendrán la gran oportunidad de volver a sumar de a tres ya que enfrente estará el colista Penafiel sin embargo, Ribeiro no se fía de dicha posición.

"Será un oponente difícil. Es último en la clasificación, pero tiene buenos jugadores y, en cualquier momento, puede dejar el lugar en que se encuentran", avisó el timonel, quien confió en la calidad de su equipo para volver a ganar.

"Somos un equipo muy fuerte y unido, una auténtica familia. Esta es una de las principales armas para nuestro regreso a la senda del triunfo el próximo sábado. Necesitamos el apoyo de nuestra afición para lograr el éxito", concluyó.