En Pachuca restan importancia a relación "consanguínea" con León

El calificativo de "hermano" o "familiar" que se ha dado a la relación entre Pachuca y León es algo que pasa a segundo término para el mediocampista de Tuzos, Jorge Hernández, quien señaló que para él lo más importante es salir con el triunfo.

"Lo que sea, lo que me interesa es sacar los tres puntos ante León, no interesa si es hermano o hijo, lo que queremos es sacar los tres puntos para estar arriba", dijo.

"Burrito" manifestó que para poder alcanzar un resultado positivo deberán empezar a tomar ese nivel y ritmo que han mostrado ante Toluca y Atlas.

"Venimos de dos juegos que los hemos hecho de gran manera, sobre todo ante Toluca en el que pudimos haber ganado, pero estos juegos nos permite tomar una regularidad", estableció.

Finalmente, el ex jugador de Jaguares de Chiapas aceptó que no será nada sencillo el duelo ante los "Panzas Verdes", equipo que consideró tiene un plantel de gran calidad.

"Siempre es un rival complicado, cuenta con jugadores hábiles y veloces, pero nosotros trataremos de imponer condiciones y saldremos a buscar la victoria en casa", sentenció.