Boxeadora Victoria Argueta da revancha a Nancy Franco en Hidalgo

La revancha entre la mexiquense Victoria Argueta y la jalisciense Nancy Franco se llevará a cabo este sábado en el centro de espectáculos "La Roca", donde la primera expondrá su título paja de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

"Vicky" Argueta, flamante monarca universal, se presentará en Epazoyucan, Hidalgo, en la función "Noche de campeones", con la ilusión de defender su fajín, pero su rival no quiere desaprovechar la oportunidad de regresar el título a su cintura.

Y se espera un duelo explosivo, pues en la rueda de prensa antes de la batalla, la "Chatita" Franco aseguró que es una guerrera y que tratará de recobrar el cinturón que obtuvo en Japón, "no creo que Argueta me noquee, no pega. Estoy lista para dar una gran pelea".

Pero la campeona no se quedó callada al manifestar: "veremos si Nancy aguanta. Me da gusto que venga bien preparada, pero buscaré noquearla. A mí me gusta fajarme y boxear".

En otra contienda, el tapatío Horacio "Violento" García, campeón continental supergallo del CMB, y el yucateco José "Relámpago" Torres, protagonizarán un choque de pronóstico reservado que seguramente terminará antes del límite.

Mientras el monarca presumió que parte de su preparación la realizó en Londres, su oponente dejó en claro que él no necesita entrenar fuera del país, y agregó: "en el ring sólo estaremos él y yo. Verá quien es el 'Relámpago'. Tengo hambre de ser campeón del mundo".