Simeone quiere explotar todas las virtudes del Atlético ante Almería

El técnico del atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró que en el duelo correspondiente a la fecha 24 de la Liga de España tratará de que sus pupilos exploten todas sus virtudes ante Almería, a fin de confirmar el tercer lugar en la general.

El argentino compareció ante los medios de comunicación previo al duelo en el Vicente Calderón y manifestó sus ganas de sumar los tres puntos que le den a los rojiblancos la confirmación de su lugar en la Liga.

Consideró que será un partido muy importante, por lo que explotará lo mejor de su plantilla sin reservarse jugadores, con Juanfran, Joao Miranda, Antoine Griezmann y Mario Mandukic en la cancha pese a la tarjeta preventiva con que cuentan.

"No pensamos en otra cosa que en el partido de mañana. Ojalá podamos responder a las características que tiene el encuentro y ante un rival que tiene mucha velocidad en ataque".

Explicó que por el momento no piensa en los partidos de la Liga de Campeones, y desea concentrarse en la competencia española con la ilusión de volver a jugar un partido en casa y dar la victoria a su afición.

"Volvemos al Calderón tras la victoria ante el (Real) Madrid hace dos semanas. Y volvemos con nuestra gente, con el entusiasmo que genera que el equipo esté compitiendo en todas las competiciones, más allá del primer tiempo en Vigo", comentó respecto a la derrota 2-0 la jornada anterior.