"González" tiene su premiere con una alfombra roja

El actor mexicano Harold Torres destacó la apuesta de actualidad y universalidad de la película "González", que esta noche tuvo su premiere como antesala al estreno programado para el 27 de febrero.

"Hay muchos temas de los cuales no se ha hablado en México, me parece que hay cineastas que si apuestan por hablar de actualidad y esta película aborda qué pasa en todo el mundo.

"Me gustaría seguir participando en este tipo de proyectos, donde se apuesta también con la temática y ojalá que haga que la gente se cuestione sobre esto que está a la vuelta de la esquina", afirmó en entrevista Harold Torres.

El histrión que también estuvo en el proceso de producción y "casting", logrando tener la participación de Carlos Bardem, habló sobre esta oportunidad.

"La sensación de trabajar detrás de cámaras es de mucha responsabilidad también, pero es un aprendizaje muy importante y ahora estoy más feliz que en cualquier otra película porque aquí va mucho más de mí, no sólo a nivel actoral sino en el ´casting´, como el caso de Carlos Bardem, quien es una persona muy generosa", agregó.

La película es dirigida por Christian Diaz Pardo y producida por Laura Pino, quienes estuvieron presentes en la premiere apoyados por colegas que desfilaron por la alfombra roja como Sebastián del Amo, Nailea Norvind, Sonia Franco, El Santo y Humberto Busto.