En América descartan odio a Pumas pero siempre se le debe ganar

En las Águilas del América descartaron que exista odio contra Pumas de la UNAM, su rival de este domingo en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, pero siempre se le debe de ganar.

Así lo expresó el canterano americanista Ventura Alvarado, quien afirmó que los duelos contra auriazules, Chivas del Guadalajara y Cruz Azul siempre son especiales, se tienen que jugar a muerte.

"Jugar contra Pumas, Chivas y Cruz Azul siempre es a muerte. Desde fuerzas básicas estos partidos son los que uno se muere por jugar y se tienen que ganar", declaró al término de la sesión en el estadio Azteca.

Alvarado admitió que América tiene uno de los mejores equipos de la Liga MX, por lo que no está preocupado por las posibles ausencias del argentino Christian Pellerano y el ecuatoriano Michel Arroyo, pues hay gente que puede suplirlos, aunque son elementos importantes.

El defensor espera que el triunfo de la fecha anterior contra Jaguares, por 5-0, pueda ser el inicio del buen camino, ese que todos los aficionados azulcremas quieren ver y qué mejor que contra Pumas en un clásico capitalino.

"Esperemos que este sea el comienzo del América que todos querían y la gente estaba pidiendo, no podemos pensar que con este resultado todo está hecho y debemos trabajar", aseveró.

América visitará a los del Pedregal el próximo domingo en partido correspondiente a la jornada siete del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, donde para ambos clubes, sin importar cómo lleguen, está prohibido perder en el estadio Olímpico Universitario.