Festival "Diva Puerto Vallarta" continuará con actividades extra

A unos días de concluir las actividades del primer festival "Diva Puerto Vallarta", la plataforma reanuda su compromiso con su público, a través de la realización de una serie de actividades extra a lo largo del año.

En entrevista con Notimex, Rodolfo Salazar, organizador del evento, dio a conocer los pormenores de esta plataforma que inauguró el pasado 14 de febrero, con invitados de lujo como el director Hugo Carrillo y el actor José Carlos Ruiz, quienes presentaron la cinta "El lado oscuro de la luz".

Mientras que la ex Flans, Ivonne, tuvo la oportunidad de exhibir algunas piezas artísticas realizadas por ella, por lo que sumó así a este evento en el que convergen diferentes expresiones culturales.

"Pretendemos ser un foro abierto para las diversas manifestaciones artísticas, por ello, nos dimos a la tarea de traer disciplinas como danza, música y cine, lo cual ayudará también a promover el turismo en el lugar", dijo Salazar.

Destacó para el cierre programado para este 21 de febrero contará con algunas sorpresas de las que no reveló detalles, con la finalidad de generar expectativa entre los asistentes, que a lo largo de varios días han podido disfrutar de eventos culturales y artísticos de gran calidad.

Sin embargo, puntualizó que con la clausura del festival no se dan por terminadas las actividades, debido a que la plataforma está convencida de hay que continuar con la promoción del arte y la cultura en donde se pueda.

Por ello, destacó que se efectuarán una serie de actividades extra en universidades y otros espacios, donde se promoverán trabajos fílmicos nacionales de gran interés, "hay una nutrida oferta hoy en día en México que se debe de mostrar".

"Planeamos seguir trabajando en aras de llevar películas a las nuevas generaciones, además de fomentar el interés, mientras llega una segunda edición de Diva Puerto Vallarta", afirmó.