Las desatenciones le han costado puntos importantes al equipo: Ortiz

Las desatenciones en la parte baja del equipo tienen al delantero de San Luis, Mario Ortiz, con sentimientos encontrados, ya que haber anotado pudo significar el triunfo para el equipo, pero las fallas lo impidieron.

"Tuve la oportunidad de anotar y desgraciadamente sirvió de muy poco por el resultado, pero necesitamos concentrarnos más en los pequeños detalles que nos están costando mucho, la semana pasada con Atlas y ahora de último minuto nos cuesta el partido", indicó.

El hecho de que en los minutos finales Gallos Blancos les haya sacado el partido es algo en lo que el equipo debe poner más atención, pues la cuestión sobre qué ocurre en esos instantes los tiene preocupados.

"Eso es lo que nos preguntamos, hubo un poco de desconcierto pero el rival también cuenta, estaba muy desesperado yéndose con todo y nos tomó desprevenidos, no supimos reaccionar y eso nos costó bastante", apuntó.

Por esa razón, Ortiz advirtió que para su duelo de la fecha 16 contra Xolos de Tijuana tendrán que estar concentrados los 90 minutos que dura el partido, para evitar que los errores vuelvan a costarle caro al equipo.

Además, los últimos compromisos, a pesar de estar salvados del descenso y no tener la oportunidad de calificar, son importantes para que San Luis no esté tan inmerso en el tema porcentual del siguiente año.

"Estos seis puntos son muy importantes para nosotros, para pensar en lo que es el siguiente torneo para el tema del descenso que va a estar ahí latente y esperamos sumar en estos dos partidos", concluyó Ortiz.