En duelo de necesitados, Morelia y Puebla abren fecha siete de Liga MX

En un partido de dos conjuntos necesitados, Morelia y Puebla abrirán la fecha siete del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, cuando ambos se midan este viernes en la cancha del estadio José María Morelos y Pavón.

En punto de las 19:30 horas, César Arturo Ramos dará el silbatazo inicial del compromiso y de la séptima jornada, donde sin duda se espera un duelo intenso con dos clubes sabedores de que pueden vencer al de enfrente.

Morelia atraviesa una crisis en esta nueva era con el técnico Alfredo Tena, simplemente no gana en el certamen y de paso la semana anterior quedó eliminado en la ronda previa de la Copa Libertadores de América 2015.

Por tal razón Monarcas marcha en el sótano de la tabla con escasos tres puntos, que comienzan a preocupar a la directiva y al mismo "Capitán Furia", quien sabe que en los torneos cortos los resultados deben llegar a la voz de ya.

Si el cuadro michoacano desea conseguir su primer triunfo del 2015, es una gran oportunidad de hacerlo en casa y contra el equipo de la Franja, que si bien ya lleva dos victorias en el certamen, de visitante no sabe ganar.

No obstante, Puebla fue capaz de sacar un punto en el Azteca e hizo sufrir en su última salida a los Tigres de la UANL en el "Volcán", aunque perdió 1-0.

El equipo dirigido por el "Profe" José Guadalupe Cruz se juega mucho en este certamen, simplemente la permanencia, por lo que no querrá ser la primera víctima del Morelia y tratará de sacar las tres unidades en las faldas del cerro del Quinceo.

El conjunto "camotero" suma ocho unidades en el undécimo puesto, a sólo un punto de la zona de liguilla, pero lo más vital es el hecho de que apenas está por encima de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la tabla porcentual.

En 2014 estos dos cuadros no jugaron en suelo michoacano, situación que aprovechó Puebla para imponerse en ambos duelos en la Angelópolis. La última vez que jugaron en Morelia, el equipo local ganó por la mínima de 1-0.