Promotor Torres entrega seis campeonatos a sus boxeadores

Aquiles Torres, director general de "Torres Cabrera Producciones", entregó hoy seis campeonatos a sus boxeadores, títulos avalados por la Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana (Fecombox) y que los acreditan como monarcas de sus respectivas divisiones.

Recibieron sus cinturones Juan "Potro" Hernández en peso minimosca, Ariel Guzmán en mosca, Gustavo Molina, en supermosca, Antonio "Payasito" Olguín en gallo, Jesús "Che-che" Santillán, en supergallo y Fernando "Cacho" Marín en peso welter.

Al acto asistió Anabel "Avispa" Ortiz, campeona mundial de peso mínimo de la WBA, y felicitó a cada uno de los deportistas por sus campeonatos y les incitó a que "sigan por el camino del triunfo".

"Recuerdo que hicimos varias funciones de boxeo con un proyecto que empezó llamándose Box y Banda y de ahí surgieron estos campeones que hoy tienen su cinturón", expresó el promotor que organizó 24 funciones en 2014 en diferentes plazas del territorio nacional.

Para el 7 de marzo tiene programado el arranque de sus actividades, en una función a montarse en Cuautla, Morelos, donde Antonio "Payasito" Olguín, campeón gallo, enfrentará a Jorge Otokani, poseedor del título nacional de la misma división, por la unificación del centro.