Argueta da revancha a Franco por campeonato mínimo de la FIB el sábado

La defeña Victoria Argueta enfrentará el sábado a la jalisciense Nancy "Chatita" Franco, en la defensa de la corona peso mínimo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en una función a desarrollarse en el Centro de Espectáculos La Roca en Epazoyuca, Hidalgo.

Argueta, de 24 años, posee un récord de 13-1, 4 por nocaut, ganó la corona el 21 de febrero del año pasado al destronar a "Chatita" Franco y en agosto pasado hizo la primera defensa exitosa contra Alondra García.

Para Franco, de 25 años, con un historial de 13-6-2, 4 nocauts, es la pelea soñada de revancha al ganar la oportunidad tras vencer a Ivoon Rosas en agosto pasado.

En esa función organizada por Golden Boy Promotions en asociación con Canelo Promotions, los mexicanos Horacio "Violento" García y José "Relámpago Torres se enfrentarán por el título intercontinental supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Relámpago" Torres, de 23 años, tiene un historial de 13-6, un nocaut, y "Violento" García, de 24, cuenta con 28-0, 20 nocaut, por lo cual figura como favorito para la contienda.