Elipses compartirá su nuevo disco "Apocaelipses now" en concierto

La banda de rock Elipses se prepara para compartir con su público su nuevo disco "Apocaelipses now", el cual cuenta con la participación especial de Arturo González, de Los Estrambóticos, y Madame Récamier.

En entrevista con Notimex, Michael Nevraumont, guitarrista de la agrupación, compartió su emoción por el estreno de este material, el cual saldrá en breve al mercado de manera física, así como en la plataforma digital, donde han corrido con gran aceptación con su anterior álbum "Soundtrack para disfrutar el fin del mundo".

"Este nuevo disco es como la continuación de nuestro anterior álbum ´Soundtrack para disfrutar el fin del mundo´, sólo que ahora abordamos nuestras letras desde un aspecto más crítico y reflexivo", explicó.

"Antes estábamos más enfocados a los sentimientos, hoy creo que hay temas de los que debemos hablar, que son parte de nuestra vida y que mejor poderlo hacer desde la música, que es nuestra trinchera", expresó.

Nevraumont comentó que hay mucha expectativa en las redes sociales, por este disco que forma parte de una trilogía, "nuestras seguidoras son fieles y por ello, hemos decidido compartir algunos temas, en la presentación que ofreceremos este 19 de febrero en esta ciudad".

El guitarrista destacó que para este nuevo material contaron con la participación de Madame Récamier y Arturo González, de Los Estrambóticos, quienes son muy amigos, "hay que oír los temas son únicos y esperamos que gusten".

"Hay mucho compañerismo en esto de la música", dijo Michael, quien junto con su hermano Marcos y Edson Gómez han logrado colarse en el gusto del público, desde hace dos décadas, cuando iniciaron esta banda en su natal Minatitlán, Veracruz.

"Ha sido un proyecto al que le hemos invertido muchas ganas y esfuerzo y es sorprendente la cantidad de gente interesada en escuchar nuevas propuestas", comentó el músico, quien este 19 de febrero junto Elipses se presentará en un foro capitalino.

Esta tarde, se afinaron los últimos detalles para este concierto, en el que también estarán bandas como Los Drama Queers, Orka y Larva, entre otras.