Bárbara de Regil dejará de ser sexy para interpretar "La cenicienta"

La actriz Bárbara de Regil comentó que en su próximo proyecto a realizar dejará de ser sexy, pues protagonizará la obra circense de "La cenicienta", cuento de Charles Perrault que Walt Disney haría famoso a través de una película animada.

En entrevista con Notimex, De Regil reconoció que no le gusta que la encasillen como una actriz que sólo puede interpretar papeles de mujer sexy, que comúnmente también "siempre son las villanas. Soy mucho más que sólo eso y sí me gusta que me digan que soy sexy, pero no que no puedo hacer otra cosa, al contrario a mí me encantan los retos".

La actriz, quien forma parte del elenco de la película "Tiempos felices", que tendrá su estreno el próximo viernes en salas comerciales, indicó que a cada proyecto que le da el sí, le busca el reto, como es el caso de "La cenicienta", en el que pese a tener una buena condición física, debe aprender el arte circense.

"Nunca había hecho algo así, subo al aro, bailo, hago cosas medio extrañas, pero la verdad me encanta porque es algo totalmente diferente, cero sexy, ahí soy más niña", expuso visiblemente emocionada, a dos semanas de iniciar los ensayos.

Por otro lado, expresó que por ahora sólo se dedicará a este proyecto, pues todo el resto del tiempo se lo asigna a su hija, Mar Alexa.

Además del montaje "La cenicienta", la joven actriz es parte del elenco de la telenovela "Así en el barrio como en el cielo", protagonizada por Luciano Zacharski y Marcela Guirado, bajo la producción de Fides Velasco, y en la película "Tiempos felices", en la que comparte créditos con Cassandra Ciangherotti, Luis Arrieta y Humberto Busto.