Claudia Cervantes lanza "Me siento bien" en género rock pop

A un mes de estrenar su trilogía teatral, la actriz, productora y cantante Claudia Cervantes lanzó el sencillo "Me siento bien" en tiendas digitales y a la vez convocó a universitarios para participar en la realización de su próximo video oficial del mismo título.

"'Me siento bien' es una canción que compuse con Charly Rey, la cual habla de aceptar la mejor versión de ti sin frustrarte, al no poder convertirte en los iconos impuestos por la mercadotecnia, el género es rock pop y me pone de buenas", señaló la compositora a través de un comunicado de prensa.

Respecto a la convocatoria que hace a jóvenes universitarios para participar en el próximo videoclip que hará, indicó que lo hace porque reconoce el potencial que hay en las nuevas generaciones para utilizar la tecnología, además desea estar más cerca del lenguaje de la gente joven para que conozca su música.

Los universitarios que deseen participar podrán enviar a la actriz material audiovisual que hayan hecho, aunque sean trabajos escolares, para seleccionar a quienes formarán parte del crew, del que será su cuarto video.

Dijo que para ello es necesario que escuchen sus canciones para cuando llegue la etapa de hacer propuestas creativas, respecto a la historia o concepto del video, mismas que entrarán a concurso.

El premio será una cámara digital y la oportunidad de hacer un trabajo profesional que será lanzado en este año, además de tener su respectivo crédito. Los interesados deberán enviar su material al correo electrónico: claudiacervantesmusic@gmail.com

Cervantes, dentro de su trilogía teatral, incluye el "show" del mismo nombre del sencillo, en el que pone temas de su autoría y algunos "covers", un espectáculo que garantiza al público salir sintiéndose mejor.