Violeta Isfel debutará en la pantalla grande con "Serenidad"

La actriz de teatro y televisión Violeta Isfel dijo que al fin se le abrió la puerta del cine con su participación en la película "Serenidad", la cual rodará en Guadalajara, Jalisco, al lado de Alberto Estrella.

Isfel, quien tuvo una actuación especial en la recién terminada telenovela "Yo no creo en los hombres", compartió para Notimex que este fin de semana viajará a la "Perla Tapatía", en donde permanecerá 10 días para recrear su personaje.

"Daré vida a una joven trastornada que fue lastimada siendo niña, por lo que sufre un fuerte trauma que la ha llevado a tener una sed de venganza impresionante", señaló.

Agregó que esta cinta es otro tipo de realismo, "algo que no había tenido oportunidad de vivir y estoy emocionada y nerviosa" y aunque al momento desconoce por quién será dirigida, lo único que desea es hacer un buen trabajo.

La actriz subrayó que esta participación en cine se puede considerar su debut oficial en la pantalla grande.

"Hace tiempo hice una película que se llamó 'El desconocido', de Rafael Piñeiro, misma que solamente se exhibió en tres funciones en la Cineteca Nacional", destacó Isfel.

Finalmente, apuntó que actuar al lado de Alberto Estrella la tiene entusiasmada porque lo admira mucho.