Arrestan a sujeto con droga y armas en Baja California

Agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un sujeto en posesión de más de siete kilogramos de la droga conocida como "ice", 50 gramos de cocaína, dos armas largas y 281 cartuchos de diversos calibres.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) indicó que cuando los agentes realizaban un patrullaje sobre la carretera a San Felipe, en el kilómetro ocho, observaron a un sujeto abordo de una camioneta Ford Ranger quien circulaba a exceso de velocidad.

En un comunicado, la dependencia estatal señaló que los agentes le dieron alcance al conductor, quien al descender se identificó como Javier "N", de 52 años, originario del Distrito Federal.

Durante la entrevista, uno de los agentes observó que bajo los asientos del copiloto sobresalía lo que parecía una escopeta y al inspeccionar el interior de la unidad encontraron dos armas largas calibre 22.

Al continuar la revisión del vehículo, también hallaron varios recipientes con "ice" que pesaron siete kilos 200 gramos, así como 50 gramos de cocaína y 281 cartuchos de diversos calibres.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de continuar la investigación correspondiente.