Maribel Guardia reafirma su compromiso con los niños de la calle

La actriz y cantante Maribel Guardia forma parte de la campaña de apoyo a niños de la calle y en situación de riesgo de la Fundación Ministerios de Amor, junto con Sergio Mayer, Marisol Santacruz y Hugo Stiglitz.

"Tengo la suerte de que Ministerios de Amor me tome en cuenta desde hace muchos años, a decir verdad tenía 22 años de edad cuando una chica me hablo de esto, la fundación ha cambiado la vida de miles de niños.

"Esta institución da una esperanza de vida a niños en situación de calle y violentados o abusados, incluso ayuda a que los infantes logren sus estudios", dijo la protagonista del musical "Rumba y pasión".

"Mi compromiso con Ministerios de Amor es difundir esta campaña, incluso en las funciones de la misma temporada de -Rumba y pasión-, para que la gente adopte un mexicano a través de Ministerios de Amor con sus donaciones y dando amor a distancia. De hecho hay un seguimiento para ir viendo los beneficios sociales que van teniendo los niños", agregó.

En cuanto a su hijo Julián, destacó que va muy bien como actor: "Me sigue sorprendiendo a cada momento, continúa sus estudios de actuación y dando lo mejor en -Rumba y pasión-, donde lo veo muy natural", detalló.