"¡Viva Veracruz!" regresará a México tras éxito en EUA

Tras establecer una temporada en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, el espectáculo mexicano "¡Viva Veracruz!" regresará a México para ofrecer cuatro presentaciones los días 28 de febrero y el 1 de marzo próximos.

En conferencia de prensa, se informó que este "show" pretende llevar a todo el mundo la belleza y la cultura de México.

"Somos un país riquísimo en las artes, en los colores, en los sabores y que mejor manera que presentarlo a través de un espectáculo para promover nuestro bello país", afirmó el productor José Luis Morales.

Con 12 números que contienen ocho piezas musicales originales, además de distintos temas emblemáticos de la cultura mexicana e incluso un homenaje a la pintora Frida Kahlo, el espectáculo que se presentará en el Centro Cultural Teatro 1, muestra "a México ante el mundo a través de imágenes multimedia y distintas disciplinas", señaló el productor Luis del Llano.

La directora artística Guille Gómez reveló que se trabajó durante un año previo al estreno del "show", que se integra de fusiones en danza y música para lograr dar un sello de calidad ante el mundo.

El espectáculo que por ahora tendrá dos únicas fechas en la Ciudad de México pretende seguir su recorrido. "Empezará una gira por la República Mexicana, luego en Estados Unidos y también Europa y luego llegará a una temporada más o menos estable en Asia", concluyó José Luis Morales.