Roque Santa Cruz descartado para jugar ante Guadalajara

El delantero paraguayo, Roque Santa Cruz, sigue sin recibir el alta médica y es duda para regresar a la actividad este sábado cuando Cruz Azul enfrente a Guadalajara, dentro de la fecha siete del torneo Clausura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano.

El propio jugador de la Máquina es quién vislumbra dicho panorama, pues pese a que ya se siente mejor, hay ciertos ejercicios que todavía le generan molestia como el momento de golpear al balón.

Quién debió salir al minuto 12 del partido ante Santos Laguna en la jornada dos del Torneo Clausura 2014 de Liga MX por una lesión muscular, ha dilatado más en su recuperación.

En el diagnóstico inicial del jefe de los servicios médicos del club, doctor Alfonso Jiménez, se dijo que el atacante guaraní estaría listo para regresar a trabajar con el primer equipo en tres semanas, pero ya se jugó la fecha seis y no ha sido regresado.

Santa Cruz, quién fue señalado por una publicación de los negocios como el jugador más caro llegado a la Liga MX para el Clausura 2015, continúa con trabajo diferenciado, a veces con el resto del plantel y en otras por separado.