Domínguez dice que Carlos Fierro despreocupa a Cruz Azul

Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul, afirmó que las artimañas que ha utilizado en dos ocasiones el delantero del Guadalajara, Carlos Fierro, despreocupa al plantel, ya que eso es trabajo de los árbitros que se dejan impresionar.

"Creo que no tanto (preocupan los clavados de Fierro). Para eso hace su trabajo el árbitro. Creo que ahí es más culpa del árbitro que del jugador que se deja engañar por esas caídas", afirmó.

En conferencia de prensa al final de la práctica, el canterano valoró la calidad como jugador del campeón mundial Sub 17 y expuso que lo marcará con la fuerza necesaria para evitar que haga daño.

"Nosotros hemos nuestro trabajado, entramos fuerte, hacemos los recorridos, tratamos de ir a la pelota, pero pocas veces vamos ir al jugador", dijo.

Indicó que Fierro es un jugador que ha engañado al árbitro en dos ocasiones recientemente, "pero más que en eso tenemos que fijarnos en el juego y tratar que el árbitro haga su trabajo, ya será culpa de él si fue buena o mala (su marcación)".

Sin embargo, aseveró que dicha situación no ha sido ni siquiera tema de conversación durante las prácticas, ni en el vestidor.

"No, fíjate que no. Nosotros no nos fijamos en eso, siempre nos fijamos en que el funcionamiento del equipo vaya mejorando, como creo que lo hemos estado haciendo estos últimos partidos", afirmó.

Domínguez indicó que el partido contra Chivas representará una oportunidad de evaluar el buen trabajo defensivo que han hecho hasta ahora, así como un reto para la zaga celeste ante el dinámico conjunto tapatío.

"La verdad que sí, porque sabemos que es un rival muy importante, muy grande del futbol mexicano. No pasa por un buen momento, pero tiene buenos jugadores en todos los sectores", concluyó.