Quiere Santos Laguna sacar la mayor ventaja ante Monterrey

Santos Laguna quiere tomar la mayor ventaja el miércoles ante Monterrey, al que recibirá en el estadio Corona, en el primer encuentro por el título de la Liga de campeones de la Concacaf y el boleto a la Copa Mundial de Clubes.

"Queremos ganar, no importa el marcador, eso sería ventaja, nos gustaría no recibir gol, pero sabemos que enfrente tenemos un equipo complicado. Queremos ganar, ir con la mejor disposición al partido de vuelta, sabemos que tenemos la posibilidad de sacar ventaja, eso es lo que vamos a hacer", declaró el colombiano Carlos Darwin Quintero.

El "Científico del Gol", afirmó que "las finales están para ganarlas, sabemos la importancia que tiene para cada uno de nosotros, hay que saber hacer las cosas".

Cuestionado de si cree que hay finales que se definen en el primer encuentro, respondió, "si sacas un buen resultado te da más tranquilidad, pero no ganas la final, quedan 90 minutos y los partidos hay que jugarlos. Lo que vamos a tratar de hacer es sacar la mayor ventaja, para después ir a Monterrey a sacar un buen resultado".

"Tenemos el sueño de vivir esa experiencia mundialista, sería algo muy emotivo, algo muy lindo estar representando a México allá, pero primero hay que jugar los partidos".

Por su parte el mexicoamericano Hérculez Gómez comentó, "llegó lo lindo, otra final, este equipo se construyó para jugar los dos torneos, para disputar títulos, para ganar finales, tenemos una gran oportunidad".

"Estamos a un paso, entendemos que Monterrey es un buen equipo, por algo está aquí, por algo ha sido dos veces campeón en este torneo, entonces a nuestro punto de vista se tiene que respetar, pero tenemos esas ganas de trascender, de pisar tierras internacionales, representar a este equipo", dijo.