Explosión en tintorería deja dos lesionados en Iztapalapa

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina dio a conocer los nombres de las dos personas que resultaron lesionadas la madrugada de este miércoles al registrarse una explosión en una tintorería de la colonia Lomas de San Lorenzo, Iztapalapa.

Se trata de Mario González Chávez, de 41 años de edad, y Mari José González de un año nueve meses, quienes habitan en el segundo nivel.

La explosión se originó por acumulación de gas en la tintorería "Rebe", localizada en la planta baja de un inmueble, en la esquina de las calles Del Árbol y Jacarandas, colonia Lomas de San Lorenzo de la referida delegación.

Las dos personas heridas sufrieron traumatismo craneoencefálico, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Ambulancia 1 de Urgencias Médicas de Iztapalapa, y tras una valoración determinaron que sólo la menor requería traslado, que se hizo al Hospital Pediátrico de Iztapalapa.

En tanto, elementos del Cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad 0213 controlaron la conflagración que también causó daños a un domicilio aledaño y a una combi con placas de circulación 171-NR1.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que de los hechos tomaron conocimiento los tripulantes de la patrulla P98-06 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco.