Lo importante es impedir el gol del Salzburg: Mateo Musacchio

El defensa argentino del Villarreal, Mateo Musacchio, explicó que para vencer al conjunto austriaco Salzburg en la "ida" de los dieciseisavos de final de la Europa League, lo importante será no dejar que el rival anote.

En la rueda de prensa previa al duelo en El Madrigal, el jugador "amarillo" destacó que disputarán el partido como si fuera una final en busca de avanzar en la eliminatoria con la ventaja en casa.

"La mejor forma de afrontar una eliminatoria es no encajar en el primer partido y más si es en casa. La idea es salir con mucha ilusión y ganas de hacer un gran partido. Intentaremos ir a Austria con una victoria".

Respecto a su rival austriaco señaló que es un equipo que les pondrá las cosas difíciles pero bajo las órdenes de Marcelino García Toral buscarán seguir la misma línea para avanzar en el certamen, así como en la Copa del Rey donde ya es semifinalista.

"Jugamos todos los partidos como si fuera una final. Es un partido muy importante y lo afrontamos de la misma manera" y agregó que considera importante que es estratega rote jugadores para las tres competiciones (Liga, Copa y Europa League) ya que la competencia en la plantilla los hace crecer a todos.