"Detalles de un crimen: con Tamron Hall" se estrenará este jueves

La serie "Detalles de un crimen: con Tamron Hall" exhibirá cómo una periodista conoce de primera mano las consecuencias que derivan de crímenes violentos, debido al terrible asesinato de su hermana mayor, un caso que oficialmente todavía no es resuelto.

En cada episodio, Tamron Hall y su equipo de corresponsales con un amplio conocimiento en el terreno de la aplicación de la ley, buscarán ir más allá para explorar no sólo qué sucedió, sino por qué, se informó en un comunicado.

"El desgarro posterior a un homicidio puede hacer pedazos a una familia. Es algo que ninguno de nosotros debería vivir; sin embargo, para muchos, es nuestra realidad. Aprendí de los sobrevivientes y sus familias que la lucha por obtener justicia y la voluntad de curar las heridas deberían compartirse.

"En los casos en los que no se ha podido hacer justicia en su totalidad, es necesario buscar la verdad y contarla. 'Detalles de un crimen' me da la oportunidad de mostrar a la audiencia estas historias complejas, en algunos casos, el espectador seguramente se preguntará: ¿qué haría yo en ese lugar?", subrayó Hall.

Michelle Sigona, la periodista ganadora de un Premio Emmy, y Angeline Hartmann y Tom Morris Jr., veteranos corresponsales de America's Most Wanted; acompañarán a Tamron durante toda la serie.

"Detalles de un crimen: con Tamron Hall" contará también con presentaciones especiales de algunas de las estrellas como la autora de best-sellers, periodista de investigación y conductora del programa "Crímenes reales con Aphrodite Jones", Aphrodite Jones y el reconocido productor de documentales y conductor de "The injustice files", Keith Beauchamp.

Tamron y su equipo de corresponsales dejan los estudios de grabación para salir a la calle en busca de respuestas y aportan puntos de vista personales y sus estilos únicos en cada historia que cubren.

"Detalles de un crimen: con Tamron Hall" habla con detectives, fiscales y criminólogos especialistas en perfiles psicológicos para revelar qué llevó a la gente a seguir el camino del delito, serie que llegará por la señal de ID, a partir de este jueves en punto de las 21:00 horas.