Dice Gerardo Silva que San Luis es mejor que Xolos y los vencerán

Gerardo Silva, técnico de San Luis, ya dejó atrás lo ocurrido con Gallos Blancos y se mete de lleno a su partido contra Xolos de Tijuana al que dijo, van a vencer porque su equipo es mejor que el campeón.

"Tijuana es un buen equipo, pero nosotros creemos que somos mejores, solamente hay que corregir detalles de concentración, mejorar en ella y seguir con la misma mentalidad que tenemos para conseguir puntos y tener un buen colchón para lo que viene", dijo.

Silva señaló que ante Atlas y Gallos Blancos, pudieron conseguir un mejor resultado por lo mostrado en la cancha, pero que es en la recta final de los partidos, en los que el resultado se les ha ido por lo que deberán mejorar de manera sustancial ante Xolos.

"Ni hablar, nos duele perder, siempre dolerá y nos duele más porque otro de nuestro objetivos era seguir sumando y nada más, sumamos un punto con Atlas, pero creo que merecíamos los tres", señaló.

"Ahora, contra Gallos Blancos, sentimos que podíamos merecer un punto mínimo, ese es el dolor de la derrota, pero hay que darle vuelta a la página y ya tenemos que seguir pensando en el siguiente encuentro", abundó.

Sin embargo, para el timonel del cuadro potosino, es importante poner énfasis en el trabajo mental, ya que los descuidos defensivos que cometieron, fueron factor para que en ambos cotejos el triunfo se diluyera.

"La concentración, los muchachos la han tenido, pero debemos mejorar todavía más, como el manejo de partido, en la posesión de la pelota, tenerla para desgastar al rival y descansar con ella".

"Me parece que ese sería un punto importante, la posesión de la pelota, tenemos que insistir en ello y definitivamente mejorar todavía más en el aspecto de la concentración", aseguró.