Gran Premio de Bahréin 2014 podría ser nocturno

El Gran Premio de Bahréin celebrará el próximo año su décimo aniversario, fecha en la que los organizadores del evento desean realizar algo "diferente" y entre otras ideas, pretenden que la carrera de Fórmula Uno se lleve a cabo en la noche.

"Estamos mirando muchas opciones. Una carrera nocturna podría ser una de ellas, pero no es la única" informó Zayed Al Zayani, presidente del GP en "Autosport".

Al Zayani cree que la mejor forma de celebrar el décimo aniversario es con algo "diferente", sin embargo, se necesitan valorar los "pros y contras" de lo que conlleva el realizarlo de noche, por lo que aún no hay nada definido y por el contrario "todas las opciones están abiertas", aseguró el dirigente.

Por otra parte, el circuito de Sakhir ha solicitado ser la primera parada de la temporada 2014 e igualmente, solicitó que las escuderías puedan realizar pruebas antes de que comience la temporada.

"Nos encantaría contar con los equipos para probar, pero al fin y al cabo, ésa es una decisión de ellos, no de nosotros", finalizó Al Zayani.