Puebla se encerrará a partir de este martes en Atlixco

Puebla sabe que está sólo a un paso de salvarse del descenso, sin embargo, la tarea no es sencilla, por lo que el técnico Manuel Lapuente ha decidido concentrar al equipo a partir de este martes y trabajar a puerta cerrada, durante los días subsecuentes.

El tiempo es lo que menos tiene este equipo, por lo que de manera inmediata, tras su derrota del domingo ante Atlante, el cuadro de la "Franja" regresó a los trabajos, con miras al duelo frente al Atlas.

Lapuente no quiere ningún tipo de distracción, por lo que ha decidió concentrar al equipo en la localidad de Atlixco, para así tener alejado al equipo de la presión que le genera esta lucha por el no descenso.

Por otra parte, se informó que la entrega de boletos para el duelo ante la "Furia Rojinegra", comenzará este martes con los abonados, quienes deben presentar su entrada para el juego con los tapatíos, con su abono recibirán tres entradas gratis a cambio.

Mientras que miércoles y jueves, la gente que porte la playera del cuadro "Camotero" y presente un boleto de cualquier partido de Liga o Copa, podrá conseguir sus accesos.

Para asegurar su permanencia en el Máximo Circuito, los de la "Franja" necesitan de un punto, ya que aunque Querétaro gane los seis que faltan por disputar, la diferencia de goles favorece a Puebla y para superarlos el cuadro de Gallos Blancos, tendría que vencerlos por más goles en la última jornada.

Puebla y Atlas, se verán las caras el próximo domingo en punto de las 12:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc, dentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.