La actriz mexicana Ale García, fue coronada como la Reina del Espectáculo del Carnaval de Campeche 2015, acompañada de su chambelán Alejandro Ávila, en una noche de espectacular presentación de comparsas de los Reyes del Carnaval y que concluyó con el concierto de Yandel.

Las actividades de la coronación de la Reyna del Espectáculo, la última de este carnaval, inició por la tarde de este jueves con el tradicional paseo de las Flores por el malecón de la Ciudad de Campeche, posteriormente en el Foro Ah Kimpech, escenario de las coronaciones y conciertos, le fue colocado la corona a la Reina del Espectáculo.

Alejandra García, conocida por haber interpretado a "Lupita López" en la telenovela "Una familia con suerte", recibió la corona en medio de gritos de los miles de campechanos concentrados en el Foro, donde días anteriores presentaron sus conciertos Alejandra Guzmán y Belinda.

Los reyes Infantiles, María Sofía Rodríguez Ortega y Alejandro Azar Cabañas, presentaron sus comparsas, al igual que los Reyes del Carnaval de Campeche, Sofía Revilla Maury y Ramón Ganso Santini, quienes montaron un espectacular comparsa denominado "ritmo del barrio".

Para culminar el espectáculo Yandel, con canciones como "Moviendo Caderas", "Hasta Bajo", Hable de Ti", Da Show Must Go On" entre otros, le puso el sabor a la festividad, y mantuvo a los miles de fans de pie durante más de hora y media.

Yandel se entregó al público campechano, quienes lo recibieron a gritos y corearon cada una de sus canciones.