Evangelina Cruz Hernández celebró hoy su cumpleaños número 111 y sus amigos del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (Cemam) del DIF Zapopan la felicitaron en emotivo convivio.

Cruz Hernández, quien vive en la colonia El Centinela y acude todos los jueves al Cemam, descendió del camión del DIF que la traslada cada semana y fue recibida con las tradicionales Mañanitas y canciones de serenata interpretadas por el coro Quetzal, integrado por adultos mayores.

Durante la fiesta estuvo rodeada de sus amigos, frente a quienes apagó la velita del pastel, recibió un ramo de flores y cientos de abrazos y felicitaciones por parte del personal y adultos mayores que asistieron al evento.

La festejada mencionó que con este aniversario experimenta emociones encontradas: "gusto porque me aprecian y me hicieron esta fiesta sin pensarlo, y tristeza porque con tanto año encima ya no puedo caminar como antes".

"Le pido a Dios que me deje caminar y pido por las que ya no están y por las que están, que las cuide, las bendiga y las socorra, les de muchas fuerzas y cuide a sus familias", puntualizó.

Después de partir el pastel, bailó un poco al compás de las canciones de Mike Laure Jr., quien acudió a cantar y a formar parte del festejo, y enseguida se entretuvo con sus amigas con el juego de mesa "lotería".

Para concluir su fiesta, pasó al comedor con sus compañeras en donde se disfrutó de un plato de albóndigas y arroz con elote, plátano y agua fresca de perejil.

Antes de subirse al camión para regresar a su casa, expresó que por la tarde compartirá pastel con una vecina de nueve años de edad, quien la visita cada tercer día en su domicilio.