Los Auténticos Decadentes evolucionan con nuevo CD "Y la banda sigue"

A casi tres décadas de carrera, Los Auténticos Decadentes aseguraron que disfrutan del arte de hacer un disco, por lo que en su nueva producción "Y la banda sigue", han tratado de evolucionar y mantener la frescura que los ha caracterizado.

En conferencia de prensa, la banda argentina expresó su entusiasmo por estar de nueva cuenta en México para brindar una presentación el 7 de febrero en el Palacio de los Deportes, recinto que les trae gratos recuerdos.

Debido a que en el 2011 celebraron ahí sus primeros 25 años de carrera, ahora regresan por segunda ocasión al domo de cobre para brindar una fiesta única, en la que auguran habrá muchas sorpresas, de las que no adelantaron nada.

Expresaron que no tendrán invitados especiales, debido a que los artistas que colaboraron con ellos en su álbum, no están en México, sin embargo, ese no será motivo para no brindar una noche espectacular.

Por ello, apuntaron que harán un recuento por su historia musical, además de mostrar lo que es su nuevo álbum "Y la banda sigue", con el cual se renuevan a través de nuevos ritmos y letras que expresan sus inquietudes.

"Para nosotros hacer un álbum es un gusto, después de tanto años seguimos disfrutando el hacer un material discográfico, porque en ellos tratamos de poner nuestro sello, podríamos quedarnos a estas alturas sólo con los éxitos, pero queremos seguir renovando", dijeron.

Con ese mismo entusiasmo, señalaron que tienen todavía retos y la necesidad de alimentarse artísticamente, por ello seguirán en la constante búsqueda, que ni ellos mismos saben cuándo terminará.

Por otra parte, hablaron de la "Vacaciones estressantes", su primera película documental, en la que los 12 integrantes de la banda relatan su historia, durante una gira por siete países de Latinoamérica y Estados Unidos.