Deja un lesionado accidente de tránsito en el Centro Histórico

El conductor de un vehículo particular resultó lesionado cuando una camioneta de seguridad privada, placa KW83431, de la empresa "Bicéfalo", se impactó contra dicha unidad y volcó, en calles del Centro Histórico.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que los hechos ocurrieron en el cruce de Eje Central y calle República del Salvador, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, donde la camioneta de seguridad privada era conducida a exceso de velocidad.

El conductor del auto particular, Armando Vázquez, de 25 años, sufrió una lumbalgia postraumática, según determinó el paramédico de la ambulancia A8-077 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), por lo que fue trasladado al hospital Rubén Leñero.

En el percance también se vio involucrada una camioneta de tres y media toneladas marca Ford, placas 840-DH7, que transportaba ropa, y era conducida por José Alberto Carbajal Franco, de 27 años, quien resultó ileso.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes enderezaron el auto particular y limpiaron la cinta asfáltica, mientras policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro tomaron conocimiento del hecho.

Los tres automóviles, así como el conductor de la unidad de seguridad privada, Héctor Ángeles Ayala, de 32 años, y el chofer transportista quedaron a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2.