Pumas tiene plantel para encarar lo que venga, avisa Torales

El mediocampista paraguayo Silvio Torales señaló que a pesar de las lesiones en Pumas hay plantel suficiente para encarar la Copa MX y el Clausura 2015, por lo que no hay pretextos para que los resultados se den como espera la institución.

En conferencia de prensa en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, Torales sostuvo que Pumas ha quedado a deber en los resultados, pero no por ello se desaniman, ya que todavía están a tiempo de corregir el rumbo y hacer una buena campaña de la mano del técnicos Guillermo Vázquez.

"Aquí, en Pumas, tenemos plantel sin importar el número de lesionados. Estamos en condiciones de dar pelea, este equipo tiene buena cantera y muchos chavos están para jugar en Primera División", sostuvo el jugador.

El equipo cosecha hasta el momento una victoria en cuatro partidos, y aunque no hay preocupación en la plantilla auriazul, reconoce que no es lo que se espera, por lo que ante León deberán presionar mucho para no dar ninguna oportunidad cuando se enfrenten este domingo.

"Tenemos que ponerle nuestra intensidad, manejar la pelota para no dejarle opciones, no importa que estén abajo en la tabla sabemos de qué son capaces, así que nosotros debemos ir mejor físicamente para sacar los tres puntos", recalcó.

Agregó que ya está recuperado y que las lesiones son cosa del pasado, así que este domingo podrá ver acción si el entrenador lo requiere, algo que ansía pues como refuerzo piensa que no ha rendido en el nivel requerido.

"Las lesiones no me han dejado estar al cien por ciento, me he lesionado tres veces desde que llegue. Ahora que estoy recuperado espero poder estar en la cancha y saldar esa deuda que tengo con la afición por no jugar", finalizó.